Tras rodar en España ‘Los últimos días’, su último largometraje en la dirección, los hermanos Álex y David Pastor se instalaron en Norteamérica, donde han firmado el guión de las películas ‘Eternal (Self/Less)’ y ‘Out of the dark’; y han rodado ‘Incorporated’, la nueva TV Movie para el canal Syfy producida por Matt Damon y Ben Affleck.

Ahora sabemos que su próxima película será ‘Shadows’ (Sombras), thriller sobrenatural que produce la empresa barcelonesa de los hermanos Andrés y Bárbara Muschietti (“Mamá”) y a la que -según avanza Variety– una cadena privada española (¿Atresmedia?) podría sumarse pronto a la producción.

‘Sombras’ narra la historia de Jason, un hombre que sale de la cárcel tras cumplir 20 años por un crimen incalificable y se verá obligado a enfrentarse a los terribles sucesos de su pasado que le condujeron a prisión. “La película explora cómo los horrores del pasado nos pueden perseguir a todas nuestras vidas y nos definen como adultos “, ha declarado David Pastor. Por ahora no hay detalles sobre su reparto.

Fuente: Variety

 

Óscar TAAvanceshermanos Pastor,Shadows,Sombras,THRILLER
Tras rodar en España 'Los últimos días', su último largometraje en la dirección, los hermanos Álex y David Pastor se instalaron en Norteamérica, donde han firmado el guión de las películas ‘Eternal (Self/Less)' y ‘Out of the dark’; y han rodado ‘Incorporated’, la nueva TV Movie para el canal Syfy...