LA SERIE “THE HEAD”, COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA CON ASIA Y HBO, ESTRENO EL 12 DE JUNIO Y TRÁILER QUE PROMETE, Y MUCHO

Ya está disponible el primer tráiler de la serie “The Head”, una producción de The Mediapro Studio en asociación con Hulu Japón y HBO Asia, que se verá en 30 países, casi todos ellos del Sudeste Asiático a través de Hulu Japan, y en Europa, a través de HBO, aunque curiosamente en España se podrá ver a partir del 12 junio vía Orange TV.

En su reparto destacan Álvaro Morte, Tomohisa Yamashita, Laura Bach, Mònica López, Alexandre Willaume, Katharine O’Donnelly, John Lynch y Amelia Hoy. El guion de esta serie de 6 capítulos, de 50 minutos de duración, es obra de Álex y David Pastor e Isaac Sastre. “The Head” se rodó durante 12 semanas en diferentes localizaciones de Canarias e Islandia bajo la dirección de Jorge Dorado, que está a punto de comenzar a rodar su segundo largometraje.

¿De qué va este thriller de supervivencia?

La trama de The Head, con diálogos en inglés y danés, se ubica en la estación internacional Polaris VI, en la Antártida. Un reducido grupo de científicos de varios países se encargará de mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar. Pero en mitad del invierno la estación deja de comunicarse con el exterior. Los oscuros y largos meses antárticos, el frío, el viento y las vastas extensiones de hielo junto al sentimiento de soledad y claustrofobia son los elementos distintivos de esta ficción.

El tráiler: