“EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS” SE ESTRENARÁ EN OTOÑO DEL 2016. OS OFRECEMOS LAS PRIMERAS IMÁGENES


Sin duda uno de los autores más respetados del momento es Alberto Rodríguez. Un respeto ganado a pulso tras el éxito crítico y de público de ‘La isla mínima’.

Su nuevo trabajo, el thriller ‘El hombre de las mil cara’, se estrenará en octubre del 2016 de la mano de Warner, repitiendo el patrón de ‘La isla mínima’. Por lo tanto, estamos ante una de las claras apuestas del 2016 que se verá en otoño, un periodo que suele reservar lo mejor del año.

Para recrear los numerosos escenarios que recorrió  en su vida el “célebre” Francisco Paesa, el rodaje del filme se inició en París el pasado 20 de julio, pasando por escenarios naturales de Ginebra, Singapur y acabando en España.

Este film, inspirado en la novela de Manuel Cerdán ‘Paesa, el espía de las mil caras’, cuenta en su reparto con Eduard Fernández, como Francisco Paesa; Carlos Santos, como el exdirector de la Guardia Civil Luis Roldán; Marta Etura, en el papel de su esposa, Nieves Fernández; y José Coronado como Jesús Camoes.

“El hombre de las mil caras” cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros financiados por las productoras Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine, Atípica Films y Sacromonte Films.

¿De qué va?

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público y para brindarle una oportunidad idónea de mejorar su situación económica, vengándose del gobierno español, en una magistral operación digna del mejor espía ayudado de Jesús Camoes (José Coronado), su inseparable amigo.

En las primeras imágenes destaca la caracterización de un Eduard del que se pueden esperar grandes cosas. Os ofrecemos las primeras imágenes publicadas en la página de Antena 3: