El director vasco Álex de la Iglesia, que estrenará el próximo 23 de octubre “Mi gran noche“, comenzará a rodar en noviembre su nueva película con el título de “El bar“, y ya os podemos adelantar que en su reparto estarán Mario Casas, Carmen Machi y José Sacristán.

El bar“, con guión del propio Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, contará con un presupuesto de 4,5 millones de euros, entre sus productoras estarán Pokeepsie Films, empresa de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, Nadie es perfecto y Atresmedia, para contarnos una historia que se asemeja mucho al estilo de “La comunidad”.

Esta producción se rodará en diferentes localizaciones de Valencia, Madrid y El País Vasco.

“El bar” nos contará la historia de un grupo de personas encerradas en el interior de un bar donde accede una especie de ángel exterminador dispuesto a disparar a cualquier persona que se le ocurra salir. Las tensiones entre los protagonista centran toda la atención de unos personajes que viven situaciones extremas pero cómicas y donde se exploran temas como el engaño, la traición y la culpa. La barra del bar se convierte, poco a poco, en el lugar donde revelar los pecados y las culpas.

Sin duda, estamos ante una de las películas españolas que deberían hacer subir la cuota del cine español el año próximo.

RedaccionNoticiasÁlex de la Iglesia,Atresmedia,CARMEN MACHI,El Bar,Mario Casas
El director vasco Álex de la Iglesia, que estrenará el próximo 23 de octubre 'Mi gran noche', comenzará a rodar en noviembre su nueva película con el título de 'El bar', y ya os podemos adelantar que en su reparto estarán Mario Casas, Carmen Machi y José Sacristán. 'El bar',...