“EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS, CARMEN MACHI Y JOSÉ SACRISTÁN

El director vasco Álex de la Iglesia, que estrenará el próximo 23 de octubre “Mi gran noche“, comenzará a rodar en noviembre su nueva película con el título de “El bar“, y ya os podemos adelantar que en su reparto estarán Mario Casas, Carmen Machi y José Sacristán.

El bar“, con guión del propio Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, contará con un presupuesto de 4,5 millones de euros, entre sus productoras estarán Pokeepsie Films, empresa de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, Nadie es perfecto y Atresmedia, para contarnos una historia que se asemeja mucho al estilo de “La comunidad”.

Esta producción se rodará en diferentes localizaciones de Valencia, Madrid y El País Vasco.

“El bar” nos contará la historia de un grupo de personas encerradas en el interior de un bar donde accede una especie de ángel exterminador dispuesto a disparar a cualquier persona que se le ocurra salir. Las tensiones entre los protagonista centran toda la atención de unos personajes que viven situaciones extremas pero cómicas y donde se exploran temas como el engaño, la traición y la culpa. La barra del bar se convierte, poco a poco, en el lugar donde revelar los pecados y las culpas.

Sin duda, estamos ante una de las películas españolas que deberían hacer subir la cuota del cine español el año próximo.