Ya os informamos hace unos meses que el director revelación del momento en el cine español, que no es otro que Carlos Vermut (“Diamond Flash”, “Magical Girl”), rodaría este año su tercera película con producción de Enrique Lavigne (“Apaches”). Pues, bien, hoy os podemos dar la exclusiva del título de este largometraje “El retrato de una dama“, un drama que nos mostrará cómo afecta a la fama a quien la consigue y a todos a los que tiene a su alrededor.

Carlos Vermut está terminando el guión de “El retrato de una dama”, por lo que su rodaje podría comenzar en el último cuatrimestre del año.

Vermut nos confesó también en la alfombra roja de los pasados Premios José María Forqué que, seguramente, volvería a repetir con la productora Aquí y Allí Films (“Magical Girl”) con su cuarta película de cara al año 2016.

Seguiremos informando, mientras tanto podéis consultar la entrevista que le realizamos a Carlos Vermut hace un tiempo.

RedaccionNoticiasApaches,Carlos Vermut,El retrato de una dama,Enrique Lavigne
Ya os informamos hace unos meses que el director revelación del momento en el cine español, que no es otro que Carlos Vermut ('Diamond Flash', 'Magical Girl'), rodaría este año su tercera película con producción de Enrique Lavigne ('Apaches'). Pues, bien, hoy os podemos dar la exclusiva del título de...