ESTRENO EN FRANCIA Y REINO UNIDO DE “LA ISLA MÍNIMA”, DE ALBERTO RODRÍGUEZ

“La isla mínima” sigue sumando territorios internacionales tras recaudar en las taquillas españolas cerca de 7 millones de euros.

Este verano, distintos puntos de Europa vivirán el thriller enmarcado en las marismas del Guadalquivir. El próximo 15 de julio, ‘La isla mínima’ tendrá su primera parada en Francia, mientras que el 7 de agosto será estrenada en los cines del Reino Unido bajo el título “Marshland”.

“La isla mínima” fue la triunfadora en la pasada edición de los Premios Goya de la Academia de Cine, llevándose los galardones a mejor película, mejor director, guión y actor protagonista (Javier Gutiérrez) entre otros.

La película dirigida por Alberto Rodríguez es además una de las favoritas para la próxima edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se celebrará el día 18 de este mes en Marbella. (Recuerda que puedes emitir tu voto para los Premios Platino AQUÍ)

Alberto Rodríguez ya prepara el inicio inminente del rodaje de su próximo film: “El espía de las mil caras”, basado en la biografía del espía, diplomático, estafador y traficante de armas Francisco Paesa.