La actriz Ana de Armas, que últimamente no tenía muchas ofertas de trabajo en nuestro país, su último trabajo en cine fue “Por un puñado de besos”, una de las peores películas españolas del año 2014, puede ser que logre hacer carrera en Hollywood si la película “Knock, Knock”, dirigida y producida por Eli Roth, le abre las puertas para ello.

En el reparto de “Knock, Knock” destacan Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas, Aaron Burns, Ignacia Allamand y Colleen Camp.

La película nos contará la historia de dos chicas jóvenes que seducen a un hombre casado para después convertir su vida en un auténtico infierno.

Y parece que puede conseguirlo porque repetirá reparto con Keanu Reeves en la película “Daughter of God”, un thriller romántico que dirigirá Gee Malik Linton, aunque ya ha rodado otra producción en Hollywood “Manos de piedra”, junto a Robert De Niro. De este modo, Ana de Armas se ha convertido en la actriz española, con permiso de Penélope Cruz, que más está trabajando en Hollywood.

Os dejo con el primer teaser tráiler de “Knock, Knock”:

RedaccionNoticiasAna de Armas,Eli Roth,Hollywood,Knock Knock
La actriz Ana de Armas, que últimamente no tenía muchas ofertas de trabajo en nuestro país, su último trabajo en cine fue 'Por un puñado de besos', una de las peores películas españolas del año 2014, puede ser que logre hacer carrera en Hollywood si la película 'Knock, Knock',...