TRAILER DE ‘THE GUNMAN’, ACCIÓN EN LAS CALLES DE BARCELONA EN EL NUEVO FILM DE JAVIER BARDEM

JAVIER BARDEM NO ES PAIS PARA VIEJOS

Hoy os ofrecemos el trailer de The Gunman, el último thriller del director de ‘Venganza’, Pierre Morel, protagonizado por Sean Penn y el español Javier Bardem.

La película se ha rodado principalmente en Barcelona y está producida por Nostromo Pictures (‘Palmeras en la nieve’, ‘Luces Rojas’), productora que este año estrenará ‘Cómo sobrevivir a una despedida’. España es el principal país financiador de este film, en el que también colaboran Francia y Reino Unido, por lo que estamos ante una nueva coproducción muy internacional que servirá para engrosar los datos estadísticos de cuota de cine patrio. En este caso podemos agradecer el hecho de que el 90% del equipo técnico haya sido español.

The Gunman está basada en el best seller de Jean-Patrick Manchette ‘The Prone Gunman’ y narra la historia de un asesino que tratará de dejar a un lado su pasado ante una relación amorosa. Todo se complicará y se verá inmerso en una trepidante persecución por varias ciudades europeas, intentando limpiar su nombre.

La película se estrenará en Estados Unidos el 20 de marzo. Os dejamos con su trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZrUVEca2AuA[/youtube]

One thought on “TRAILER DE ‘THE GUNMAN’, ACCIÓN EN LAS CALLES DE BARCELONA EN EL NUEVO FILM DE JAVIER BARDEM”

  1. Espero que le vaya bien a la peli. Necesitamos que productoras como Nostromo, de las más ambiciosas y aptas en España, tengan éxito para poder hacer cosas. De hecho, Adrián Guerra, que es canario, está impulsando mucho los rodajes allí en las islas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *