El estreno de la película independiente “JUSTI&CIA”, autofinanciada por su propio director Ignacio Estaregui, ha conseguido ser la segunda película más vista del fin de semana en Zaragoza capital, mientras que el resto de copias han funcionado mucho peor, ¿por qué?

La razón es sencilla: en Zaragoza, ciudad del director, ha tenido una buena publicidad al informar los medios de comunicación de la localidad sobre ella la última semana, mientras que en el resto del país no ha tenido nada de publicidad.

El resultado final ha sido que ha conseguido recaudar 21.720 euros, con un promedio por sala (37) de 587 euros.

Ahora sólo falta esperar que los cines donde está en cartelera mantengan sus copias y que, luego, se vayan moviendo por otras ciudades porque esta película vale la pena verla en cines.

¿Se atreverán los académicos a valorar el gran trabajo del actor Hovik Keuchkerian o del recientemente fallecido Álex Angulo, o incluso el de Ignacio Estaregui en la categoría de mejor director novel?

La respuesta es un no rotundo porque el 98% de los académicos no verá esta película y, por tanto, tampoco la votarán.

RedaccionTaquillaIgnacio Estaregui,Justi&Cia,Taquilla
El estreno de la película independiente 'JUSTI&CIA', autofinanciada por su propio director Ignacio Estaregui, ha conseguido ser la segunda película más vista del fin de semana en Zaragoza capital, mientras que el resto de copias han funcionado mucho peor, ¿por qué? La razón es sencilla: en Zaragoza, ciudad del director,...