“RELATOS SALVAJES” ARRASA EN SU ESTRENO EN LA TAQUILLA ARGENTINA

Cada vez tengo más ganas de ver la película “Relatos salvajes”, coproducción hispano-argentina, que ha arrasado este fin de semana en su país de origen logrando el Nº1 de taquilla con 1,7 millones de euros, lo que significa el mejor estreno de una película nacional este año y el segundo mejor de toda la historia del cine argentino sólo superado por las cifras que logró el año pasado “Metegol”, aquí estrenada como “Futbolín”.

“Relatos salvajes” se estrenó con casi 300 copias, el mayor estreno de un film argentino este 2014, y consiguió atraer 50.000 espectadores en su primer día en cines.

Sin duda, buen ojo el de los hermanos Almodóvar al producir esta película porque van a lograr muchos millones de euros de beneficios tras su estreno mundial. En España se estrenará el próximo 17 de octubre.

En el reparto de esta película escrita y dirigida por Damian Szifron aparecen Rita Cortese, Ricardo Darin, Nancy Duplaa, Dario Grandinetti, Oscar Martinez, Osmar Nunez, Maria Onetto, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia y Julieta Zylberberg.

Su sinopsis es la siguiente:

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una pelicula sobre ellos. Los protagonistas de Relatos Salvajes,vulnerables ante una realidad que subitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control