J. A. BAYONA DIRIGIRÁ EL REMAKE DE “EL SABOR DEL MIEDO” EN USA

Según informan varias webs de cine, parece ser que la próxima película del director español J. A. Bayona, tras “El orfanato” y “Lo imposible”, será el remake de “El sabor del miedo”, un clásico de los sesenta protagonizado por Christopher Lee y dirigido por Seth Holt.

Particularmente, no acaba de convencerme esta noticia cuando anteriormente se aseguraba que Bayona ya tenía firmada una nueva película para rodar en USA dentro del género de la Ciencia Ficción (como os informábamos en este artículo).

A falta de una confirmación oficial de este proyecto, sólo os puedo dejar mientras tanto con la sinopsis oficial de la película “El sabor del miedo”:

Penny Appleby, una joven norteamericana, viaja hasta el aeropuerto de Niza para, posteriormente, desplazarse a la residencia de su padre, a quien no ha visto desde hace varios años. Postrada en una silla de ruedas debido a un accidente, Penny espera ser recibida por su propio padre a la salida del aeropuerto, pero para su sorpresa se persona únicamente Bob, el chófer.

Durante su estancia en la lujosa residencia gótica, Penny Appleby experimenta una serie de extrañas sensaciones y apariciones que la llevan al convencimiento de estar siendo víctima de un engaño al no aparecer su progenitor. Mientras tanto, el doctor Gerrard, amigo personal de la familia, visita con frecuencia a la joven inválida con fines no demasiado claros.