“TODO LO QUE TÚ QUIERAS”, NUEVA PELÍCULA DE ACHERO MAÑAS

Director Achero Mañas 

Del director Achero Mañas, desde su Ópera Prima “El bola” (2000) y “Noviembre” (2002), no se sabía nada de él. Así, me ha alegrado la noticia de saber que ya tiene una película nueva en proyecto titulada “Todo lo que tú quieras”, donde todavía no hay reparto definido.

La película será financiada por la productora Bellatrix Films del propio Achero Mañas y contará con un presupuesto de 2,1 millones de euros.

La sipnosis oficial de la película “Todo lo que tú quieras” es la siguiente:

La Familia Velasco compuesta por Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años de edad, vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es, habitualmente, la persona encargada del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña como mejor puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar así mismo, luchando contra sus propios
prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.

Ocho años de espera me parecen demasiado tiempo para un director cuyas dos únicas películas son excelentes, aunque la segunda no tuvo suerte de cara a la taquilla.

Vía: lakatarsisdelcineespañol