TRAILER FINAL DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA HERENCIA DE VALDEMAR”

[youtube]S1-vBOgY2Bk[/youtube]

La película española La herencia de Valdemar, que ha contado con un presupuesto de 13 millones de euros y ni un céntimo de subvenciones, tristemente, pasará a la historia de nuestro cine como la última película en la que intervino el actor Paul Naschy antes de fallecer.

La película ha sido dirigida por José Luis Alemán, inspirado en el universo literario de H.P. Lovecraft y cuenta con un coral reparto destacando Daniel Liotti, Óscar Jaenada, Laia Marull, Eusebio Poncela, Silvia Abascal, Paul Naschy, Rodolfo Sancho y Ana Risueño, entre otros.

La herencia de Valdemar se estrenará el próximo 22 de Enero y, sinceramente, da un tufillo a serie B que asusta por lo que, mucho me temo, que va a recaudar muy poco dinero. Espero que cuadren cuentas con las ventas al extranjero porque si no los productores de esta película van a perder mucho dinero.

La sipnosis de la película La herencia de Valdemar es la siguiente:

Luisa Lorente (Silvia Abascal) es una experta tasadora de casas antiguas que acude a la mansión Valdemar en lo que parece ser otro trabajo rutinario. Pero, al llegar allí, desaparece sin dejar rastro. Su jefe, Maximilian (Eusebio Poncela), contrata los servicios del detective Nicolás Tremel (Óscar Jaenada) para encontrarla lo antes posible. Tremel se enfrentará entonces a la leyenda de Valdemor, una tragedia que ocurrió hace más de un siglo pero cuyas consecuencias siguen vigentes en la actualidad.

3 thoughts on “TRAILER FINAL DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA HERENCIA DE VALDEMAR””

  1. Decirte que esta pelicula esta dividida en dos partes, y el presupuesto de los 13 millones va para la dos, y segun he leido por ahi gran parte de los efectos iran en la segunda, sera con un aire mas moderna. Pero creo que va a recaudar ya he leido agente diciendo que le tienen ganas

  2. Pues, ojalá estés en lo cierto, Álex, pero a mí, personalmente, me sigue oliendo a serie B. Además, no es por nada, pero la actriz Silvia Abascal es un poco gafe, película en la que participa, película que pincha en la taquilla.

  3. A mí tampoco me da muy buena impresión esta película; no tanto por el tono serie B,(de hecho para mí sería un aliciente)sino por un par de detalles, como que sea la primera película del director; según dice en un video de la página oficial, practicamente ha aprendido cine haciendo esta película; esto, junto al hecho de dirigir y escribir la historia sin contar con un guionista, me hace pensar o que tiene un talento innato para el cine o se la va a pegar.

    Y de verdad, me gustaría estar equivocado y tragarme mis palabras porque de verdad creo que hacen falta más películas como ésta, pero mucho me temo que estemos ante otro “Stranded” (¿alguien la recuerda?).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *