CONOCE A LOS ACTORES QUE FORMAN PARTE DEL REPARTO DE LA PELÍCULA “FIN” Y GANA DOS ENTRADAS DOBLES PARA VERLA EN CINES, ¡CONCURSAZO!

Hoy tengo el placer de ofreceros un ¡concursazo! porque que amante del cine español no quiere conocer en persona a actrices como Maribel Verdú, Clara Lago, Carmen Ruiz y Blanca Romero.

Más de uno ya habrá adivinado que se trata del reparto femenino de la película “FIN”, dirigida por Jorge Torregrossa, y que se estrena este próximo 23 de noviembre.

Y, sí,el premio que sorteamos es conocer en persona al reparto completo de la película “FIN” (Maribel Verdú, Clara Lago, Daniel Grao, Blanca Romero, Andrés Velencoso, Carmen Ruíz, Antonio Garrido y Miquel Fernández) el próximo día 20 de noviembre, hora por confirmar, en Madrid.

Para entrar en el sorteo de este premio tan original, también sorteamos 2 entradas dobles para poder verla en cine, sólo tendrás que ver el tráiler de la película y comentarnos qué te parece.

“FIN”, adapta al cine la novela homónima de David Monteagudo, y nos contará la historia de un grupo de amigos que, tras muchos años sin verse, se reúne en una casa en la montaña durante un fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas, un turbio episodio del pasado les sigue atormentando.

Un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

* Tenéis hasta el próximo día 19 de noviembre para participar.