“UNA PISTOLA EN CADA MANO” CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE ROMA EL PRÓXIMO 17 DE NOVIEMBRE

Después de dejaros con su tráiler, ya os podemos ofrecer el póster oficial de la película “Una pistola en cada mano“, dirigida por Cesc Gay, y que cuenta con un reparto espectacular (Javier Cámara, Ricardo Darín, Eduard Fernández,Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollá, Eduardo Noriega, Candela Peña, Alberto San Juan, Leonardo Sbaraglia, Clara Segura, Luis Tosar y Leonor Watling).

Además, “Una pistola en cada mano” tendrá su presentación mundial el próximo 17 de noviembre clausurando el Festival Internacional de Cine de Roma.

“Una pistola en cada mano” se estrenará en España el próximo 5 de diciembre de la mano de Filmax, que espero que logre un éxito de taquilla después de los fiascos de “Drácula 3D” y “Todo es silencio”.

La sinopsis oficial de esta película es la siguiente:

J. (Leonardo Sbaraglia) está deprimido a pesar de tenerlo todo y es carne de psicoanalista. En cambio, E. (Eduard Fernández) no tiene nada pero duerme como un bebé a pesar de haber vuelto a casa de su madre con su gato. S. (Javier Cámara) aborda a su ex mujer Elena (Clara Segura) en un intento de volver con ella dos años después. G. (Ricardo Darín) busca, con ayuda de ansiolíticos, entender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Eduardo Noriega) pretende seducir a su compañera Mamen (Candela Peña). Maria y Sara (Leonor Watling – Cayetana Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Jordi Mollà – Alberto San Juan) en un intento de que cada uno descubra las intimidades del otro. L. (Luis Tosar) llama a su amante por el nombre de su perro.