“CERRAR LOS OJOS”, DE VÍCTOR ERICE, SOLO PIERDE UN 38 % DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

La película “Cerrar los ojos”, de Víctor Erice, solo ha perdido un 38 % de espectadores en su tercer fin de semana en cines y esto se debe a que ha perdido muchas copias y sesiones. Sin embargo, esta producción de Tándem y Pecado Films añade 43 euros a un acumulado de 351.000 euros por lo que todavía sigo apostando por una recaudación de 500.000 euros ante de la temporada de premios. Si, como se espera, se convierte en una de las grandes favoritas en la temporada de premios, su recaudación final podría ascender a una cifra final entre los 700/900.000 euros. Lo que es seguro es que estamos hablando de un gran éxito de taquilla para un estreno que llegó a los cines con solo 101 copias.

¿De qué va?

Un célebre actor español, Julio Arenas, desaparece durante el rodaje de una película. Aunque nunca se llega a encontrar su cadáver, la policía concluye que ha sufrido un accidente al borde del mar.

Muchos años después, esta suerte de misterio vuelve a la actualidad a raíz de un programa de televisión que pretende evocar la figura del actor, ofreciendo como primicia imágenes de las últimas escenas en que participó, rodadas por el que fue su íntimo amigo, el director Miguel Garay…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *