LA PELÍCULA “V DE VÍCTOR” EN RODAJE EN LOCALIZACIONES DE CANARIAS Y MADRID

Nos informan que se están rodando la película “V de Víctor” bajo la dirección de Frank Ariza y con un reparto formado por Memo Villegas, Joaquín Cosío, Paco Rueda, Adriana Montes de Oca, Norma Angélica, Danna García Pocholo y César Bono, entre otros. Se trata de una coproducción entre México y España de BTF Media y AF Films que se está grabando en localizaciones de Canarias y Madrid. Llegará a los cines mexicanos en el año 2024.

“La cultura mexicana es muy rica y la pasión por Box es arraigo cultural de nuestro país, así que poder incluirlo en la producción de nuestros contenidos es darles un valor agregado. Poder conjugar un elenco como este ha sido una muy grata sorpresa y estamos seguros de que el mensaje sobre el amor y la familia como propulsor de los sueños es el eje de este largometraje”, comentó Francisco Cordero CEO de BTF Media.

¿De qué irá?

Víctor (Memo Villegas) un ex boxeador que por un mal golpe truncó su carrera y se dedicó a otros trabajos menores. Ahora es trabajador de un asilo de ancianos y así malvive en casa de su madre Marisol (Norma Angélica). Todo cambia cuando Luna (Camila Núñez) su hija de ocho años descubre en la web, que su padre fue un famoso luchador y es así como decide dar marcha al retorno de Victor al ring para enfrentarse nuevamente a su asiduo rival “El Toro” (Maravilla Alonso, una de las grandes estrellas del boxeo español).
En el tortuoso camino Nacho (Paco Rueda) su compañero de trabajo, Mónica (Danna García) una enfermera del asilo, Jorge (Joaquín Cosío) un anciano del asilo al que aprecia, Cecilia (Adriana Montes de Oca) madre de la pequeña Luna y el resto de la familia ayudarán a que Víctor vuelva a creer en si mismo y así logre cumplir sus sueños de regresar al ring.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *