LA PELÍCULA “9 PASOS”, DE MARISA CRESPO Y MOISÉS ROMERA, CONTARÁ CON PRODUCCIÓN DE EL ESTUDIO Y MORBIDO

Marisa Crespo y Moisés Romera lograron rodar el año pasado su ópera prima, titulada “Tú no eres yo“, con un ajustado presupuesto en Valencia. Y ahora se acaba de anunciar en Cannes que su proyecto 9 PASOS es uno de los seis seleccionados bajo el sello de terror denominado The Latin House of Horror. Esta marca ha sido creada para la producción de películas de género en español de autores emergentes españoles y latinos. The Latin House of Horror está creada por El Estudio (productora fundada entre otros por Enrique López Lavigne), además de Mórbido y Sula Films.

En contra de lo que cree la mayoría, “9 pasos” no está inspirado en el célebre cortometraje de siete minutos del dúo del mismo título que ganó más de 150 premios, sino que es un libreto anterior al corto. De hecho, los autores decidieron producir el cortometraje para dar visibilidad al proyecto de largo, que fue premiado en el Sitges Pitchbox y viajó a numerosos mercados y eventos, entre ellos Blood Window (Argentina), BFFF (Bélgica) o Bifan (Corea). Esperemos que este largometraje se haga pronto realidad porque creemos que Marisa y Moisés tienen mucho talento y, por tanto, muchas alegrías que darnos.

¿De qué irá?
Sara, una niña solitaria que padece nictofobia, recibe misteriosas notas y caramelos desde el apartamento abandonado de arriba, lo que la lleva a enfrentarse a una bruja y a afrontar sus miedos mientras pasa de la infancia a la edad adulta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *