LA PELÍCULA “TÚ NO ERES YO”, DIRIGIDA Y ESCRITA POR MARISA CRESPO Y MOISÉS ROMERA, TERMINA SU RODAJE ¡EXCLUSIVA!

Os informamos, en exclusiva, que el pasado viernes concluyó el rodaje de “Tú no eres yo”, ópera prima de Marisa Crespo y Moisés Romera, los cuales arrasaron hace unos años en festivales nacionales e internacionales con su cortometraje “9 pasos” sobre el que también están trabajando en una adaptación al largometraje. “Tú no eres yo”, también escrito y producido por Marisa Crespo y Moisés Romera, se rodado durante este mes de agosto en diferentes localizaciones de Castellón y Valencia. La protagonista principal es la actriz Roser Tapias.

“Tú no eres yo” es uno de los proyectos escogidos en el SITGES COMING SOON, donde podrá verse una muestra provisional de la película en el
marco del Festival de Sitges. Se trata de un drama familiar con estructura de thriller, dosis de terror y una pizca de ironía. En breve empezará la postproducción, y en estos momentos tiene el apoyo del Institut de Cultura Valencià y la participación de À punt. Este proyecto está gustando mucho y esta misma semana sus directores viajarán al Brussels Fantastic Film Festival, donde han sido seleccionados para el BIFF Work In Progress.

¿De qué irá?

Tras una larga ausencia, Aitana vuelve a casa por Navidad y encuentra que sus padres la han sustituido por una desconocida que usa su ropa, duerme en su cuarto y a la que tratan como a una hija.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *