ENTREVISTA A MAR IZQUIERDO, DE BASQUE AUDIOVISUAL: “EL 70 % DE INCENTIVOS FISCALES DE VIZCAYA ATRAE MÁS RODAJES”

En el marco de los Premios Quirino pudimos entrevistar a Mar Izquierdo, Coordinadora General de Basque Audiovisual, y, entre otros temas, aprovechamos para preguntarle sobre el 70 % de incentivos fiscales de Vizcaya. En la entrevista nos habla de los últimas películas de animación vascas estrenadas en cines (“Unicorn wars” y “Black is Beltza II”); además de los proyectos de animación en los que están trabajando ahora. Sobre el 70 % de los incentivos fiscales de Vizcaya comenta que pronto se puedan sumar Ávala y Guipúzcoa para que existan los mismos incentivos en todo el País Vasco.

Operada por Zineuskadi, la Oficina Audiovisual Vasca, BASQUE AUDIOVISUAL es la marca comercial detrás de la internacionalización del sector audiovisual vasco, un paraguas diseñado para promocionar a las producciones y empresas vascas en mercados y festivales de todo el mundo.

BASQUE AUDIOVISUAL fomenta la presencia de profesionales vascos del sector audiovisual en los mercados internacionales al tiempo que promueve las coproducciones y la distribución de proyectos vascos.

Os dejamos con nuestra entrevista a Mar Izquierdo, de Basque Audiovisual:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *