TÉASER TRÁILER DE “REFLEJOS EN UNA HABITACIÓN”, PRODUCCIÓN DE LA CANICA FILMS Y MARILA FILMS

Ya está disponible el téaser póster y tráiler de la película “Reflejos en una habitación”, ópera prima de Ceres Machado, que está protagonizada por Adriana Ugarte y Alejandro Vergara. Curiosamente, un work in progress de esta película inaugurará el próximo 17 de abril la Semana de Cine de Melilla.

Esta producción de Marila Films (Dylan Moreno), La Canica Films (Beatriz Bodegas) y Sibila Vision Films (Ceres Machado) cuenta con un guion de Salva Martos Cortés, que adapta un corto de Ceres Machado titulado “Una mujer completa”.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Berta y Hugo, dos extraños que se encuentran en una habitación de hotel por azares del destino. Dos clases sociales llenas de prejuicios que jamás habrían imaginado llegar a comprender al otro, pero cuando se habla con el corazón todas las personas nos encontramos. Se trata de una película intimista que trata sobre el encuentro inesperado de una mujer y un hombre que nunca hubiesen hablado de cruzarse en otro lugar y que descubren su vida a través de la mirada del otro.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *