TRÁILER DE “VACACIONES DE VERANO”, ¿VOLVERÁ SANTIAGO SEGURA A CONSEGUIR EL TÍTULO DE PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO?

Santiago Segura, el rey de la taquilla en nuestro país, vuelve a apostar por el verano para estrenar una de sus películas y conseguir un éxito de público y, posiblemente, de nuevo, el título de película española más taquillera del año. Así, “Vacaciones de verano” se estrenará en cines el 7 de julio con distribución de Sony Pictures. En su reparto destacan Santiago Segura, Leo Harlem, Patricia Conde, Cristina Castaño y los niños Sirena Segura, Javier García, Hugo Simón y Daniela Pintado. Su guion es obra de Marta González de Vega y del propio Santiago Segura. Si arrasa en taquilla, creo que tendremos nueva franquicia cinematográfica como la de “Padre no hay más que uno”.

Se trata de una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES liderada, de nuevo, por María Luisa Gutiérrez, en coproducción con CHAPUZAS AUDIOVISUALES AIE, que cuenta con la participación de NETFLIX, ATRESMEDIA TV y CREA SGR, en asociación con MOGAMBO.

¿De qué va?

Dos amigos, Oscar y Felix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.

El tráiler:

2 thoughts on “TRÁILER DE “VACACIONES DE VERANO”, ¿VOLVERÁ SANTIAGO SEGURA A CONSEGUIR EL TÍTULO DE PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO?”

  1. Cob, este patrimonio cultural es el mismo que deja todo lo que -dentro de la cultura- sólo busca entretenimiento efímero. Y eso se traduce en la saga “Taxi” en Francia, en las añejas “Locas Academias de Policia” en USA, y menos añejas “American Pie”, así como en cualquiera de las comedietas -a miles- que dirigieron Corbucci o Steno en Italia en los setenta y ochenta.
    Para entendernos: el chiste malo también es cultura, y somos tan deudores como españoles de Tip y Coll o Gila como de Manolo de Vega.

    No seamos imbéciles. ¿Qué patrimonio cultural deja para EEUU la larga lista de películas de Marvel a cada cual más adocenada y aburrida últimamente? Se llama industria del entretenimiento, y busca única y exclusivamente dinero, con la salvedad de que muchas veces gracias a ese dinero conseguido, se pueden hacer películas que trascienden y son arte (aunque nadie las irá a ver). Pero de esas, Cob seguramente no tenga noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *