LA PELÍCULA “+ CUÑADOS” COMENZARÁ A RODARSE EN OURENSE EN UNOS DÍAS CON PRODUCCIÓN DE PORTOCABO

En octubre del año 2021 publicamos la exclusiva de que la producción gallega “Cuñados” tendría segunda parte y ya es oficial porque en unos días comenzará su grabación, en diferentes localidades de Ourense, con el mismo reparto principal que la original: Xosé Antonio Touriñán, Miguel de Lira, Federico Pérez Rey, Eva Fernández, María Vázquez, Iolanda Muiños y Mela Casal. El guion de la película “+ Cuñados” es obra de Araceli Gonda.

La película “Cuñados” logró el mayor estreno en la historia del cine en gallego, con más de 120 salas en su primer fin de semana. Consiguió que miles de espectadores regresaran al cine en tiempos de pandemia y en su momento se convirtió en el mejor estreno español del 2021. Tras su recorrido por salas de cine, la película se vendió a otros territorios internacionales como Grecia, Suiza o todo latinoamérica. Y recorrió decenas de localidades de Galicia y Portugal, bajo los diferentes ciclos estivales que se realizaron.

Se trata de una producción de Portocabo que cuenta con la participación de RTVE, TVG y Movistar Plus+, el patrocinio de la Diputación de Ourense y la subvención de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic).

¿De qué irá “+Cuñados”?

Esta nueva aventura de los cuñados arranca con la aparición de un cadáver justo en el medio del puente internacional de Tui. Este hecho viene de lo ocurrido hace unos días… Llega el Carnaval y la familia Ribeiro se prepara para disfrutar de las fiestas favoritas de todo buen ourensano. Han pasado dos años desde la detención de Alicia Zamora y su socio portugués. Los cuñados han montado un puesto de pulpo en Ourense, la manera perfecta para blanquear el dinero del motín que les cayó del cielo (literalmente). Entre una cosa y otra, Modesto se ha convertido en un cuñado más de la familia. La aparición en Ourense de Andreia Nunes (la pareja del portugués detenido) en busca de venganza, complicará las cosas para los cuñados, metiéndolos en un nuevo enredo que convertirá este Carnaval en un auténtico baile de máscaras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *