EN RODAJE “MALA PERSONA” CON ARTURO VALLS Y MALENA ALTERIO COMO PROTAGONISTAS

Nos informan que ha comenzado en Barcelona el rodaje de la película “Mala persona” bajo la dirección de Fer García-Ruiz (“Descarrilados”) y con un reparto formado por Arturo Valls (Descarrilados, 4 Latas), Malena Alterio (Espejo, espejo, Hasta que la boda nos separe), Julián Villagrán (Canallas, Mamá o papá, Operación Camarón) y la colaboración especial de José Corbacho (Paquita Salas, Pelotas). El guion es obra de Antonio Mercero y Daniel Padró.

Según García-Ruiz: “Por mucho que lo neguemos, en “el lado oscuro” ocurren cosas más divertidas. De hecho nuestro protagonista resultará mucho más atractivo cuando empieza a portarse mal. Esa atracción y el morbo que despierta un comportamiento inadecuado me parece muy interesante. ¿Por qué tienen tanto éxito personajes tan dispares como Joker, Torrente o Risto Mejide…? El ser un poco malvado, vende. Me encanta el cine de palomitas; divertir y pensar en el gran público. Quiero dirigir una comedia entretenida, muy visual, muy fresca, que llegue a todo el mundo, y sobre todo que no deje a nadie indiferente. Una oda contra el buenismo que actualmente invade nuestra sociedad donde lo políticamente correcto es ley.”

Se trata de una producción de RODAR Y RODAR (Mar Targarona, Marina Padró y Joaquín Padró), Boavista Filmes y Mala Persona AIE que cuenta con la participación de RTVE, TVC, ICAA y FILM FACTORY.

¿De qué irá?

Pepe es la mejor persona del mundo, hasta que descubre que tiene una enfermedad terminal y que le quedan meses de vida. Para evitarle el sufrimiento a sus seres queridos, Pepe decide convertirse en la peor persona del mundo y así alejarlos de él para que no le echen de menos cuando muera.