LA PELÍCULA “VENUS”, DE VÍCTOR CONDE, SE ESTRENARÁ EN CINES EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE AÑO

En el segundo semestre de este año se estrenará en cines la película independiente “Venus“, dirigida por Víctor Conde que adapta a la pantalla grande su propia obra de teatro. En su reparto destacan Antonio Hortelano, Ariana Bruguera, Paula Muñoz, Carlos Serrano-Clark, Carlos Gorbe, Juan Diego, Lolita, Elena Furiase, Miquel Fernández, Ana Rujas, Biel Montoro y Carla Tous.

Se trata de una producción de Antonello Novellino, Kaplan SA., AMC S.L. – Antaviana films, Paloma Tejero, Raúl Ruano Monge, Claqueta Blanca y Winp Consulting y dirección de producción de Paloma Tejero.

La película, rodada en blanco y negro en formato Scope 4k con Sony Venice tiene a Pol Turrents como director de fotografía. Asimismo, cuenta con música de Alfonso Casado, dirección de arte de Carlota Casado, vestuario de Anäis Zebrowski, maquillaje y peluquería de Iris Dueñas, montaje de Mar Jorge Sotelo y Bernat Aragonés y sonido de The Last Monkey (Leticia Argudo y Jorge Flor).

¿De qué va?

Cuatro décadas separan un concierto y el encuentro de Jorge con Alicia, su amor de juventud. Un viaje por diferentes momentos, en un mismo lugar pero distintos testigos.
En una pequeña sala de conciertos en una noche de finales de los 70, dos jóvenes, Paula y Miguel, se disponen a realizar el último concierto del que ha sido su grupo musical durante varios años. Casi cuarenta años más tarde un hombre, Jorge, llega al café donde pasó su juventud. Su visita a la ciudad se debe al reciente fallecimiento de su padre, Miguel. Al entrar en una cafetería, Jorge se reencuentra con Alicia, su antiguo amor de adolescencia. Ambos recuerdan los años en los que se conocieron, revelando reproches y resentimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.