LA PELÍCULA “LA BODA” TENDRÁ PREESTRENO EXCLUSIVO EN CONSUEGRA EL 18 DE FEBRERO

La película “La boda”, ópera prima del consaburense Pedro Cenjor, celebrará un preestreno exclusivo el miércoles 18 de febrero en Consuegra (Toledo). El equipo se trasladará al Teatro Don Quijote para una cita especialmente significativa: es la localidad natal del director, uno de los principales escenarios de rodaje y el lugar donde, en la película, se celebra el enlace y el convite.

“La boda”, protagonizada por Elena Furiase y Daniel Chamorro, se estrenará en cines en España el 20 de febrero, distribuida por ConUnPack Distribución, tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL), donde participó en la sección Estrenos Cine.

La película está producida por El Sueño Eterno Pictures, con guion del propio Cenjor junto a Corinna Salerno, y se rodó en localizaciones de Motril (Granada), Consuegra (Toledo) y Madrid.

¿De qué va?

Felisa (Elena Furiase) vive en casa de su madre y depende, en gran medida, de la pensión de ésta. Desde hace algún tiempo, Adelaida (Margarita Lascoiti), una de las clientas a quien Felisa peina todas las semanas, viene proponiéndole que acepte casarse con su hijo. Sebastián (Daniel Chamorro) no está de acuerdo, pero termina aceptando. Felisa y Sebastián emprenden viaje rumbo a Motril, donde pasarán una semana de luna de miel que les cambiará la vida.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *