“TORRENTE 4: LETHAL CRISIS”: MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA.

La gran diferencia entre las películas del casposo José Luis Torrente y otros productos similares es que Santiago Segura sabe dar en la tecla para que en alguna escena te rías. Ahora que todo el mundo la ha visto me gustaría comentar varias cuestiones sobre la película. En primer lugar destacar que dado que mis expectativas eran muy bajas me ha parecido mejor de lo que esperaba, incluso en alguna escena, me he llegado a reír. Me han sorprendido varios cameos, Segura tiene la capacidad de conseguir que determinadas personas acepten participar sea cual sea el papel, por ello la última escena en la que aparece Belén Esteban me ha parecido divertida, igual que la aparición de David Bisbal, la de Carmen Martínez Bordiu o la de María Patiño. Segura con su buen rollo y su trabajo apoyando la saga ha conseguido crear un fenómeno, un evento que llena las salas de cine de nuestro país.

Están francamente bien Fernando Esteso, el Langui o Buenafuente y su pareja, Silvia Abril. También resulta divertido el momento Bruce Lee. Lógicamente hay varios chistes divertidos, aunque la mayoría es pura morralla.

Es algo cargante y excesiva toda la parte escatológica. El rollito erótico al estilo del cine de Esteso y Pajares está algo forzado e innecesario.

José Luis Torrente es cada vez más pícaro y está más al margen de la ley.

El guión en esta ocasión es lo de menos, todo está al servicio de la “troupe” de colegas y amiguetes de Segura, que son muchos, casi una legión, eso sí hay un par de chispazos de inteligencia.

                     José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *