LAS 10 MEJORES PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL AÑO 2018 PARA EL PRODUCTOR SIMÓN DE SANTIAGO

Y aparece el primer productor en nuestro especial fin de año porque Simón de Santiago (Mod Producciones) nos ofrece también su lista con las mejores películas del año, sin orden especial, donde vemos que se repiten títulos como “Entre dos aguas” -atención, que podría dar la sorpresa del año-, “Carmen y Lola” y “La enfermedad del domingo”, entre otras. Como novedad, es la primera vez en nuestro especial que vemos la coproducción entre Francia y España “The sisters brothers”.

Las 10 mejores películas españolas del año 2018 para el productor Simón de Santiago son:

– Entre Dos Aguas.
– La Enfermedad del Domingo.
– Petra.
– El Ángel
– Carmen y Lola.
– Viaje al Cuarto de una Madre.
– Apuntes Para una Película de Atracos
– Quién te Cantará.
– En las Estrellas.
– The Sisters Brothers.

En este enlace puedes consultar los ránkins del resto de nuestros invitados

6 thoughts on “LAS 10 MEJORES PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL AÑO 2018 PARA EL PRODUCTOR SIMÓN DE SANTIAGO”

  1. Por ahora, “Entre dos aguas” y “Carmen y Lola” son las únicas que llevan pleno. Y eso que solo llevamos 3 listas.

  2. ¿Cuando se estrena The Sisters Brothers en España? Autentico expediente X el camino de esa película tras los premios y buenas críticas en Venecia, no se puede promocionar/distribuir peor.

  3. Es curiosa la polarización entre cine comercial y cine independiente. El desprecio al cine comercial por una parte de los cineastas españoles es preocupante.

  4. Claro que sí. Campeones es la película con más nominaciones de la Academia pero a Don Rigoberto le parece PREOCUPANTE que unos señores no hayan puesto EL CINE COMERCIAL© entre sus favoritas del año en un blog.

    Su facilidad para posicionarse en el lugar del desfavorecido precisamente cuando reivindica el tipo de cine que cuenta con más apoyo tanto en taquilla como en la Academia es digno de un estudio.

    Don Rigoberto: La enfermedad del domingo, Petra o Carmen y Lola no están poniendo en Jaque la existencia de Ocho Apellidos Vascos, Campeones o Perfectos desconocidos. De verdad, no se preocupe. Va a tener CINE COMERCIAL© para largo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *