“MIAMOR PERDIDO” PODRÍA SUPERAR LA BARRERA DEL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO

Ayer la comedia “Miamor perdido”, dirigida por Emilio Martínez Lázaro y protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner, volvió a entrar en el Top Ten de la taquilla, aunque ocupando el último puesto, y recaudará aproximadamente 160.000 euros en su segundo fin de semana en cines. Su acumulado total será de 825.000 euros por lo que podría superar la barrera del millón antes de que termine el 2018. Unos números muy pobres para un lanzamiento con más de 300 copias…

Estamos ante una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A., Caos Films S.L. y Lightbox Animation Studios, S.L., que cuenta con la participación de RTVE.

¿De qué va?

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) siempre han sido escépticos en el amor. La noche en la que acaban de romper con sus respectivas parejas se conocen y una atracción inevitable les atropella. Él es un monologuista que comienza a tener éxito, y ella una actriz de teatro que sobrevive como camarera. Cuando encuentran un gatito callejero, deciden irse a vivir juntos para darle un hogar. Lo bautizan como “Schrödinger”, pero solo atiende cuando le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano.
Son felices pero incrédulos con el amor que sienten, y un día se plantean qué ocurriría con “Miamor” en caso de que rompieran, y la decisión provoca que terminen rompiendo. “Miamor”, harto de discusiones, se escapa. Desesperados, ponen carteles por todo el barrio con el reclamo “Miamor perdido”.

3 thoughts on ““MIAMOR PERDIDO” PODRÍA SUPERAR LA BARRERA DEL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO”

  1. Bueno, por ahora puede presumir de haber aparecido en el mismo número de listas Top 10 (de las publicadas en este blog) que Campeones, supuestamente una de las pelis del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *