ANA DE ARMAS FICHA PARA LA SEGUNDA PARTE DE “BLADE RUNNER”

No sabemos cómo lo ha conseguido, algunas “malas lenguas” comentan que sí lo saben, pero el caso es que la joven actriz Ana de Armas ha hecho las Américas en muy poco tiempo, lo cual, quiero dejarlo claro, nos alegra un montón. Tras debutar en el thriller “Knock Knock (Toc toc)”, dirigido por Eli Roth y protagonizado por Keanu Reeves, el cual se ha estrenado hace poco en nuestro país en VOD, después rodó “Hands of stone (Mano de piedra)”, biopic del famoso boxeador panameño donde compartió reparto con estrellas como Robert de Niro y Edgar Ramírez, y su último trabajo en USA ha sido “War Dogs”, dirigida por Todd Phillips (“Resacón en Las Vegas”) y protagonizada por Jonah Hill (“El lobo de Wall Street”) y Miles Teller (“Whiplash”).

Por si esto no fuera poco, el último bombazo de la actriz hispano-cubana en Hollywood es la noticia, confirmada, que estará en el reparto de la secuela de “Blade Runner”, que dirigirá Dennis Villeneuve (‘Sicario’), y comenzará a rodarse en julio con Harrison Ford y Ryan Gosling en su reparto.

De este modo, en tan sólo un par de años, Ana de Armas ha pasado a convertirse en la segunda actriz española de mayor éxito en USA, sólo superada por la estrella de Penélope Cruz.

Sin duda, sinceramente, aunque muchos la critiquen, creo que Ana de Armas tiene una gran carrera cinematográfica por delante en Hollywood y, difícilmente, la volveremos a ver trabajar en nuestro cine.

17 thoughts on “ANA DE ARMAS FICHA PARA LA SEGUNDA PARTE DE “BLADE RUNNER””

  1. A ver, un par de cosillas. Ana de Armas es cubana; se ha hecho famosa en España, pero sigue siendo cubana. Y otra cosa, Paz Vega tenía una carrera más o menos consolidada en Hollywood (Spanglish, Grace of Monaco…) antes de la llegada de Armas. Es un caso más equiparable al de María Valverde, tal vez.

  2. Esta chica es Cubana no Española.
    Y lo segundo , pues imagino como conseguira los papeles, una mujer bellisima pero con menos talento que mi gato para interpretar.

  3. Creo que es pareja de Edgar Ramirez, por cierto esa pelicula ya tiene años de que se rodo, no?

  4. Eso iba a decir, de española esta chica no tiene nada, es cubana. Pero vaya, es un puntazo su aparición en la secuela de Blade Runner.

  5. Bueno, yo leí una entrevista con ella y ya dejaba claro que era una chica bastante ambiciosa. La gente cubana son gente luchadora y superviviente por carácter. Nunca la he visto en nada, pero desde luego belleza no le falta y si ella la puede aprovechar para llamar la atención de la gente, ya sea Edgar o quien sea, pues ole por ella. Desde luego, esta noticia son palabras mayores, aunque para Sean Young fue una maldición.

  6. Me alegro un montón por Ana es su primer papel pelotazo! No sé como será la peli con De Niro y Edgar Ramírez igual esta peli es buena y la pone en órbita tras el anuncio de Blade Runner 2.
    Sobre lo de currar en España pues dependerá del papel, si le llega algo potente igual sí porque ya sabemos que Hollywood da pasta y te hace conocido pero los papeles buenos y de calidad brillan por su ausencia.

  7. Me alegro un montón por Ana es su primer papel pelotazo! No sé como será la peli con De Niro y Edgar Ramírez igual esta peli es buena y la pone en órbita tras el anuncio de Blade Runner 2.
    Sobre lo de currar en España pues dependerá del papel, si le llega algo potente igual sí porque ya sabemos que Hollywood da pasta y te hace conocido pero los papeles buenos y de calidad brillan por su ausencia.

  8. Alicia Sanz tambien esta adentrandose en Hollywood poco a poco.
    aparecio en la 2 temporada de From Dusk Till Dawn, estrella invitada en Papa canguro,
    ha rodado 2 peliculas: Better Criminal y Billionaire Boys Club.
    y la ultima noticia de ella es el fichaje por el piloto de fox Shots Fired

  9. Pues si ha vivido y trabajado en España también será española, no sé. Eso ya es cosa personal suya, y como dudo que ninguno de aquí la conozcamos, pues diremos que es hispanocubana, término que se ciñe bastante a la realidad. Igual que Antonio Banderas es español y estadounidense.

    Y no creo que haya que insinuar de qué maneras ha conseguido el papel, eso es de bastante mal gusto.

  10. Ella se casó con un actor aquí no? También habrá adquirido la nacionalidad por ahí.

  11. Tremendo lo interiorizado que está el machismo. Hacer referencia a lo que dicen “las malas lenguas” es, como ha dicho SrMarlafu, de bastante mal gusto. ¿En algún artículo sobre Paco Cabezas y otros tantos que están haciendo las Américas, habéis insinuado algo así? No.

  12. MC, también las malas lenguas dijeron lo propio sobre Paco Cabezas. Lógicamente.

    Ahora en serio, no olvidemos como se ha dicho por ahí arriba, que antes que Ana de Armas ha habido casos como los de Paz Vega, Pataky, María Valverde…. en fin, ponen la pica y se vuelven a casa ante la falta de éxito. Nunca se sabe. Veremos si esta chica cubana consigue llegar más lejos que las españolas mencionadas.

  13. Mira que no estoy a favor del feminismo y todas esas paridas, pero insinuar que esta chica a conseguido sus papeles a base de abrirse de piernas es un poco de mal gusto

  14. Paz Vega, Pataky y Maria Valverde falta de éxito? La Vega tiene una carrera contrastada, codearse con Adrien Brody, Adam Samdler o Jeremy Renner en blockbusters hollywoodienses no creo que en ningún caso se pueda considerar un fracaso.

    Maria Valverde aún es muy joven y yo creo que si ella quiere conseguirá también establecerse en EEUU, talento y carisma no le falta.

    Y en cuanto a la Pataky a conseguido su objetivo, que era pegar el braguetazo con la estrella de moda. A ella seguir haciendo pelis le da igual.

  15. Paz Vega carrera contrastada ? hahaha, joder tio pero si no la quieren ni para pelis de TV.
    Lo de la Pataky si es verdad esta chica desde que tenia 20 años se veia que lo que queria era pegar un braguetazo.
    Seamos sinceros, entre Pataky,Vega,Armas y Valverde la unica que tiene talento es la ultima, las otras no saben actuar.

  16. Veremos como es su papel en Blade Runner porque puede que al final acabe diciendo una frase… Sinceramente no le veo ningún futuro, Knock Knock ha sido un fracaso, en Hands of Stone no aparece ni en el trailer y así seguiremos sumando. Me parece que al final se va a quedar de extra.
    Diría que incluso le va mejor a Paz Vega, y Elena Anaya este año lo peta.
    No me ha gustado nada la frasecita del principio, suena demasiado misógina y machista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *