LA PELÍCULA “TORO”, DE KIKE MAÍLLO, SE ESTRENA HOY EN 323 CINES Y APUESTA POR SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS EN SUS 3 PRIMEROS DÍAS EN LOS CINES

Este viernes 22 de abril llegan un total de 10 estrenos a la cartelera española, pero sólo uno de ellos con una gran campaña de márketing y un gran número de copias, y, ¡atención!, hecho insólito, se trata de una producción española. Estamos hablando de “Toro“, segunda película como director de Kike Maíllo (“Eva”), protagonizada por Luis Tosar y Mario Casas, que Universal Pictures estrena hoy con 323 copias y, si no fuera por el blockbuster americano “El libro de la selva”, seguramente, estaríamos hablando de un nuevo Nº1 de taquilla para nuestro cine.

Sin embargo, apostamos que “Toro” recaudará en su primer fin de semana en cines aproximadamente 1,2 millones de euros. Mario Casas es casi un valor seguro en la taquilla y, como curiosidad, tenemos que destacar que el tráiler de este thriller de acción ha sido vista más de un millón de veces en la red.

“Toro” es una producción 3 millones de euros de Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Backup Media, que se ha vendido ya a 18 países y se verá en todo el mundo a través de Netflix.

¿Vais a ir a verla este fin de semana a los cines?

Os dejo con su tráiler: