“BRUJA, MÁS QUE BRUJA”, DE FERNANDO FERNÁN GÓMEZ, REESTRENO EN CINES 40 AÑOS DESPUÉS

Después del éxito del reestreno en cines de “El mundo sigue“, dirigida y protagonizada por Fernando Fernán Gómez, con motivo de su 50º aniversario, A Contracorriente Films vuelve a apostar por un reestreno del mismo cineasta, en este caso, de “Bruja, más que bruja”, una comedia musical producida en 1976 que llega a los cines 40 años después con una versión restaurada y en formato DCP.

Esta película está protagonizada por Francisco Algora, actor que falleció hace pocos días, Emma Cohen, la cómica catalana Mary Santpere, José Lifante y el mismo Fernando Fernán Gómez.

“Bruja, más que bruja” volverá a los cines el próximo mes de julio, aunque antes se podrá ver, en un pase especial, en el próximo Festival de Málaga.

¿De qué va?

Un pequeño pueblo de provincias vive sometido a los caprichos de Don Justino, el cacique local. Éste obliga a la joven y encantadora Mariana a casarse con él, aprovechando que Juan, el novio de la chica, está lejos cumpliendo el servicio militar. A su regreso, Juan se ve burlado y acude a una bruja para que le asista en su venganza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *