LA PELÍCULA “TENEMOS QUE HABLAR” SUPERA LOS 50.000 ESPECTADORES TRAS DOS DÍAS EN CARTEL

Ligera decepción del que es el estreno de cine español más ambicioso en lo que llevamos de año. ‘Tenemos que hablar’ acabará el fin de semana como la quinta película más vista en los cines y con una recaudación estimada rozando los 600.000 euros, que es exactamente el pronóstico que lanzamos el pasado jueves. De alcanzar esa cifra, se convertiría en el mejor estreno de cine español en lo que llevamos de año, por delante de otra comedia, ‘Embarazados’, de Juana Macías.

Durante el viernes y sábado, la comedia dirigida por David Serrano (ver nuestra entrevista) ha sumado más de 50.000 espectadores y es el segundo mejor estreno de la semana, por detrás de ‘El bosque de los suicidios’.

Atresmedia no logra encontrar su nueva ‘Perdiendo el norte’, cinta que hace un año se convirtió en un inesperado fenómeno de taquilla. Pese a que ‘Tenemos que hablar’ cuenta con un guión más sólido, parece no haber conectado con el público como la de Nacho G. Velilla. Será interesante observar su mantenimiento, que en el caso de la reciente ‘Embarazados’ ha sido catastrófico.

Estas fueron las películas más vistas ayer sábado, sorprendiendo el movimiento de Zootrópolis, que arrebata el primer puesto a Deadpool:

  1. Zootrópolis
  2. Deadpool
  3. El renacido
  4. El bosque de los suicidios
  5. Tenemos que hablar
  6. ¡Ave, César!
  7. Brooklyn
  8. La habitación
  9. 13 horas: los soldados secretos de Bengasi
  10. Mejor…soltera.