“TENEMOS QUE HABLAR”, DE DAVID SERRANO, SU ESTRENO EN TELEVISIÓN FUE LO SEGUNDO MÁS VISTO DEL DÍA

El estreno en televisión de la comedia española “Tenemos que hablar”, dirigida por David Serrano, cuyo guión escribió junto a Diego San José, se saldó con 2 millones de espectadores y un share del 11,9 %, lo segundo más visto del día tras el especial “Cataluña” de “Al rojo vivo” de La Sexta.

En su reparto destacan Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Belén Cuesta, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Ilay Kurelovic y Roberto Álamo, el cual ha trabajado en todas las películas del director madrileño David Serrano, excepto en “Una hora más en Canarias”.

Tenemos que hablar“, coproducción de Atípica Films y Atresmedia Cine, se estrenó en febrero del año pasado y logró recaudar en cines 1,4 millones de euros.

¿De qué va?

Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con el que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. Por el contrario, su marido, Jorge (Hugo Silva), no ha conseguido reponerse tras su separación: durante la crisis perdió el trabajo, arruinó con sus consejos a sus suegros (Verónica Forqué y Óscar Ladoire), y ahora vive con su antiguo jefe (Ernesto Sevilla) alquilando su piso a turistas. Decidida a animarle primero para después poder pedirle el divorcio, Nuria le hace creer que sus padres no le guardan rencor. Pero las cosas se complican…

El tráiler:

5 thoughts on ““TENEMOS QUE HABLAR”, DE DAVID SERRANO, SU ESTRENO EN TELEVISIÓN FUE LO SEGUNDO MÁS VISTO DEL DÍA”

  1. Este éxito se debe al cameo de El Blog de Cine Español ;))

    Ahora en serio, un muy buen dato para la decrépita TVE y se demuestra que una película que en cines decepcionó puede funcionar en televisión, con 3 puntos por encima de Tele5 y su GH.

  2. La verdad es que me decepcionó un poco porque empieza bien y tiene grandes momentos (el arranque o la conversación sobre unos huevos en la nevera entre Sevilla y Silva) pero luego se desinfla la trama y es una pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *