TRAILER Y PÓSTER DE “POZOAMARGO”, PROTAGONIZADA POR JESÚS GALLEGO Y NATALIA DE MOLINA

Pozoamargo
Este año se estrenará en cines (sin fecha confirmada) la película ‘Pozoamargo’, una coproducción hispanomexicana escrita y dirigida por Enrique Rivero (‘Parque vía’ y ‘Mai Moriré’) y protagonizada por Jesús Gallego (‘Águila Roja’) y Natalia de Molina, convertida en uno de los rostros indispensables del cine español actual.
Se trata de un duro relato rodado en una pequeña localidad de Cuenca, lugar donde se refugia Jesús, el protagonista del filme.

Esta producción de Una Comunion y Zamora Films, en coproduccion con Zeitun Films y Laila Dogan; recibió el Premio Jurado Campus en la pasada edición del festival de Sevilla.

¿De qué va ‘Pozoamargo’?

Después de descubrir que ha contraído una enfermedad venérea que ha contagiado a su mujer embarazada, Jesús huye lejos y se esconde en el campo de trabajo como agricultor. Allí conocerá a Gloria, una bella joven con la que entablará una relación. El deseo, la culpa y el castigo lo acompañará como una sombra. Como siempre, una serie de acontecimientos le dará la posibilidad de redimirse.

Os dejamos con su trailer:

[vimeo]https://vimeo.com/141942738[/vimeo]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *