LA PELÍCULA “CUERPO DE ÉLITE”, PROTAGONIZADA POR MARÍA LEÓN Y CARLOS ARECES, COMENZARÁ A RODARSE EN JUNIO

Si un actor secundario quiere ganarse la vida como tal, lógicamente, deberá trabajar en varias películas cada año y uno de los pocos actores secundarios españoles que se adapta a esta situación, en los últimos años, es Carlos Areces, el cual este año estará presente en las producciones de “Negociador”, de “Sexo Fácil, Películas Tristes”, con Quim Gutiérrez y Marta Etura; “Anacleto”, de Javier Ruiz Caldera; “Pos Eso”, de Sam; e “Incidencias”, de Juan Cruz y José Corbacho. Además, ahora está rodando “Mi gran noche”, la última película de Álex de la Iglesia y en junio comenzará el rodaje de la película “Cuerpo de élite”, donde compartirá protagonismo con María León, que interpretará a una legionaria sevillana de Coria del Río, César Sarachu y Silvia Abril.

Cuerpo de élite“, Ópera Prima de Jesús García Hernández, será una comedia que tratará sobre los miembros de una particular unidad militar de fuerzas especiales.

Estamos ante producción de Atresmedia por lo que debería ser una de las grandes apuestas comerciales del cine español del próximo año.

6 thoughts on “LA PELÍCULA “CUERPO DE ÉLITE”, PROTAGONIZADA POR MARÍA LEÓN Y CARLOS ARECES, COMENZARÁ A RODARSE EN JUNIO”

  1. Joder lo que Curra y sin ser guapo! Me alegro por que siempre destaca en las pelis que hace

  2. Creo que el término “actor de reparto” es más adecuado. No hay secundarios, sino actores con papeles mayores o menores. El gran Pepe Isbertera un actor de reparto, jamás resultaba secundario en sus escenas…. se comía al protagonista.

    Por cierto, una sugerencia que hago: sé que las webs y blogs viven de la publicidad…pero…¿podíais encontrar una fórmula mejor para que no entorpezca tanto la lectura del blog? Lo de hacerse grandes los cuadros con sólo pasar el ratón por encima es muy molesto….

  3. Ésta,por mucho que sea comedia marca Antena 3,huele a fiasco como “Extraterrestre”,de Nacho Vigalondo.Pinta a comedia tonta.Ya sabemos que la comedia tonta encanta en España,pero ésta no parece tener interés por ningún lado y ni Carlos Areces ni María León tienen capacidad de movilización.

  4. Pues el tráiler tiene muy buena pinta. Además aparece María León, seguro que no derfrauda.

  5. La peli Cuerpo de élite parece que puede ser un plan divertido para el verano. Me encanta María León

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *