‘EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS’ SE ESTRENA EN MÉXICO Y EL RESTO DE LATINOAMÉRICA EN FEBRERO


Aún con fuerza en la cartelera española -donde acumula 2,1 millones de euros y es la producción local más vista del año-, la película juvenil ‘El club de los incomprendido’ ya tiene fecha de estreno en los cines de México y el resto de Latinoamérica.

Basta con echar un vistazo en las redes sociales y en los comentarios que ha generado su trailer para comprobar que el público latino, donde el best seller “Buenos días princesa” escrito por Blue Jeans es todo un fenómeno, acudirá en masa a las salas.

Será en la segunda quincena de febrero cuando se produzca su estreno en México, un país convertido desde hace años en uno de los principales mercados del cine. Otras fechas serán el 26 de febrero en Perú y el 5 de marzo en Chile. También se espera la confirmación de fechas de estreno en lugares como Argentina o Brasil.

Parece ser que se ha aprendido la lección y esta producción de DeAplaneta con el soporte de Atresmedia será exportada a Latinoamérica poco después de su estreno en España y antes de que circule una copia pirata -algo que lastró a “3MSC” y “Tengo ganas de ti” en su carrera comercial en esos países de importante fan base-.

Protagonizada por Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat y Patrick Criado, nos cuenta la historia de Valeria (Charlotte Vega), adolescente que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le pareció fastidioso, se acabó convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.

RECUERDA NUESTRA ENTREVISTA AL DIRECTOR DE ‘EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *