PRIMERAS IMAGÉNES DE LA PELÍCULA “VAMPYRES”, DIRIGIDA POR VÍCTOR MATELLANO

Con sólo una semana por delante de rodaje, ya podemos ver la primera imagen de la película de terror española “Vampyres“, dirigida por Víctor Matellano, del que todavía esperemos ver en cines su Ópera Prima “Wax“.

El guión de “Vampyres” está basado en la mítica película “Las hijas de Drácula” (1974) de José Ramón Larraz.

En su reparto destacan Marta Flich, Almudena León, Christian Stamm, Verónica Polo y Caroline Munro, entre otros.

El rodaje ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Madrid y Segovia y se está rodando en inglés para facilitar sus ventas internacionales. El cine de terror funciona muy bien en el mercado internacional por lo que las ventas de este tipo de productos suelen ser bastante positivas.

“Vampyres” nos contará la historia de dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado…

“Vampyres” es una producción de Ángel Mora para Artistic Films. En el apartado técnico acompañan a Artistic Films empresas como The Other Side Cinema, Recámara, Gigantes y Molinos, La Mansión del terror y Fonofox en calidad de productores asociados.