LEONOR WATLING ENTREGA SU CUERPO EN “SON DE MAR” DE BIGAS LUNA.

Leonor Watling desnuda en Son de marSeguimos añadiendo secuencias de videos eróticos a nuestra “Zona Caliente” y esta noche os vamos a ofrecer (porque al fin he encontrado el video que buscaba) la película donde Leonor Watling no tuvo reparos en protagonizar escenas de alta contenido sexual, la mayoría de ellos con Jordi Mollá.
Aunque por su apellido parezca que no es española, le viene por su madre que era británica. Leonor Watling nació el 28 de Julio de 1975 en Madrid. Su meta profesional era convertirse en bailaria pero una lesión se lo impidió así que empezó a actuar en obras de teatro hasta que con sólo 15 años debutó en la película “Jardines Colgantes” (1993) de Pablo Llorca. Ha estado dos veces nomidas a los Goya por “La hora de los valientes” (1998) y “A mi madre le gustan las mujeres” (2001).
En fin, al grano, que será lo que estáis esperando. Como todos sabréis esta actriz es una de las más guapas de nuestra cinematografía y, pensaba yo, que no le gustaba desnudarse porque en todas las películas en que las aparecía no tenía ningún desnudo; pero, he aquí mi sorpresa al descubrir que lo dió todo en “Son de mar” del erotómano Bigas en Luna en 1992. 
En la película nos encontramos un triángulo amoroso protagonizado por Leonor Watling, Jordi Mollá y Eduard Fernández. Y, como todo triángulo de amor acaba de manera trágica.
Os dejó dos videos con las secuencias más calientes, eróticas y ardientes de la película. Os recomiendo verla, si no lo habéis hecho todavía, o volverla a ver, si la habéis visto.
P.D. Dentro de poco haré una lista con las actrices españolas más guapas de nuestro cine. Espero que colaboréis.


VIDEO 1:

VIDEO 2: