“LOS AMANTES PASAJEROS”, DOS NUEVOS PÓSTERS DE LO ÚLTIMO DE PEDRO ALMODÓVAR

Después de presentaros el primer póster de la película “Alacrán enamorado“, ahora llega el momento de mostraros los dos pósters finales de la nueva y esperada película de Pedro Almodóvar que, como todos sabréis, se titula “Los amantes pasajeros”.

En el primero (arriba), se nota claramente la mano de su creador, Javier Mariscal, que codirigió y realizó la animación de la película “Chico y Rita”, junto a Fernando Trueba. Además, es conocido por ser el creador de Cobi, la mascota de las Olimpiadas de Barcelona 92.

En cambio, en el segundo, de forma muy simpática, se destaca a los principales actores del fim (Carlos Areces, Lola Dueñas, José María Yazpik, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Roth, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Blanca Suárez y Hugo Silva).

Si durante este mes de febrero tendremos el éxito de taquilla de “Mamá”, en marzo tomará el relevo “Los amantes pasajeros” porque se estrenará el 18 de dicho mes.

3 thoughts on ““LOS AMANTES PASAJEROS”, DOS NUEVOS PÓSTERS DE LO ÚLTIMO DE PEDRO ALMODÓVAR”

  1. pero LAP se estrenará en menos salas que Mamá, volvemos a lo de siempre una película que aspira a ser un éxito se tiene que estrenar como mínimo en alrededor de 300 salas.

    Aunque es cierto que el género y la promoción a Almodóvar, esta vez, le acompañan… veo más interes en esta peli que en sus 2 anteriores…

  2. Yo creo que todas las películas de Almodóvar interesan mucho a priori.

    La cosa se tuerce si la película no alcanza el nivel que se le presupone al manchego.

    Ese es en realidad el problema de Almodóvar a estas alturas: que genera unas expectativas altísimas. Y no siempre puede cumplirlas.

    Salvo para los fans acérrimos y los detractores acérrimos, que opinarán a favor o en contra pase lo que pase, haga lo que haga.

    Le deseo mucha suerte. Falta nos hace reírnos bien.

  3. Mucho, muchísimo mejores que el primero. Yo de hecho creo que el mejor es el de Mariscal, que debería ser el poster de la película aunque sea el menos comercial, pero si tengo que elegir entre el segundo, y el primero que se nos mostró, elijo el de las cabezas fuera de las ventanillas del avión, por surrealista, kistch, comercial (aparecen los actores más famosos de la película) y loco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *