PÓSTER “LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”, DE PACO ARANGO, ¿DARÁ LA SORPRESA EN LA TAQUILLA COMO “LO QUE DE VERDAD IMPORTA”?

La película “Los Rodríguez y el más allá”, dirigida por Paco Arango (“Maktub”, “Lo que de verdad importa”), que se estrena en cines el próximo 31 de octubre, podría dar la sorpresa en la taquilla al igual que su anterior trabajo “Lo que de verdad importa”, la única vez que he visto que una producción española fuese recomendada, de manera viral y de manera positiva, a través de redes y grupos de whatsapp por el hecho de que su taquilla en cines iba destinada a ONGs de ayuda a niños enfermos de cáncer. Parte de la recaudación de esta película también se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina.

En su coral reparto destacan Edu Soto y la actriz mexicana Mariana Treviño acompañados de Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo Simón, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior) más la colaboración especial de Plácido Domingo.

Se trata de una producción de Guisante Films y Producciones Calcon que cuenta con la participación de RTVE y Movistar+.

¿De qué va?

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, al Más Allá.

3 thoughts on “PÓSTER “LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”, DE PACO ARANGO, ¿DARÁ LA SORPRESA EN LA TAQUILLA COMO “LO QUE DE VERDAD IMPORTA”?”

  1. De verdad, qué insufrible la publicidad de esta web. Le das a cerrar la ventana emergente y en vez de cerrarse se despliega a toda página. Jamás pediré un taxi a través de la App que publicitáis aquí de manera tan agresiva.

  2. Hay que tener huevos para ofrecerle un papel de extraterrestre a Plácido Domingo con la que tiene liada con la cienciología. Paco Arango trolazo del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *