PELÍCULA “MALASAÑA 32”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE ALBERT PINTÓ Y CON BEGOÑA VARGAS E IVÁN MARCOS EN SU REPARTO

El cine de terror prácticamente estaba olvidado por los productores de nuestro país a pesar de que en la primera década del siglo XXI nos dio varias obras de género muy buenas, y taquilleras a nivel mundial, como “El orfanato”, “Los otros” y “REC”, entre otras. Ahora, parece que tras la sorpresa del éxito y crítica de “Verónica” se vuelve a apostar por este género, se acaba de estrenar en cines “La influencia”, de Denis Rovira, y ahora ha comenzado el rodaje de “Malasaña 32”, inspirada en hechos reales que cuenta con Albert Pintó (“Matar a Dios”) en la dirección y con Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luís de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros, en su reparto. Su guion es obra de Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea.

Se trata de una producción de Mr. Fields and friends, Atresmedia Cine, Warner Bros, Bambú Producciones, Malasaña Movie AIE y 4 Cats.

¿De qué va?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

One thought on “PELÍCULA “MALASAÑA 32”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE ALBERT PINTÓ Y CON BEGOÑA VARGAS E IVÁN MARCOS EN SU REPARTO”

  1. De verdad, qué insufrible la publicidad de esta web. Le das a cerrar la ventana emergente y en vez de cerrarse se despliega a toda página. Jamás pediré un taxi a través de la App que publicitáis aquí de manera tan agresiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *