LOS LIBROS “LOS CAMINANTES” PRONTO EN CINES PUESTO QUE TIRSO CALERO Y PAU VERGARA ESTÁN TRABAJANDO EN SU GUION

Podría ser que en un par de años veamos en pantalla grande la saga de novelas de serie Z “Los caminantes” creada por Carlos Sisí, puesto que el guionista Tirso Calero y el productor y guionista Pau Vergara están trabajando en su adaptación al cine. Según Pau Vergara “Hace tiempo que una legión de fans de la novela se preguntan por qué no hay una versión audiovisual. Esa misma pregunta me hice yo cuando pude leer la primera novela de la saga en 2009. Vi muy claro, que ahí había un gran proyecto”.

Esta serie de novelas han sido traducida al inglés como ‘The Wanderers’ y publicada en Estados Unidos y Reino Unido por la editorial Permutted Press. También los dos primeros tomos de la saga han sido publicadas por Eclipse (Panini) en Francia, por lo que se supone que esta producción, si finalmente se lleva a cabo, tendrá un carácter internacional.

¿De qué va la saga “Los Caminantes” que, por ahora, está formada por 5 novelas?

Los Caminantes es una desgarradora saga que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el Padre Isidro.
Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.
Gran éxito de crítica y de ventas, Los Caminantes es un referente en la literatura del género en España.

Vía: La opinión de Málaga

3 thoughts on “LOS LIBROS “LOS CAMINANTES” PRONTO EN CINES PUESTO QUE TIRSO CALERO Y PAU VERGARA ESTÁN TRABAJANDO EN SU GUION”

  1. Vamos a llegar a los zombies cuando todo el mundo esté harto de los zombies.

    En fin…

  2. Y en manos de ese fino autor, director de Carne Cruda o de los guiones para ese mito en esta web que es Emilio Ruiz Barrachina.

  3. Muy original la idea un grupo de sobrevivientes en un un mundo devastado infestado de zombies y se llaman los caminantes y ya llevan 5 libros. Soy yo o se me avaba de ocurrir que esto ya paso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *