SERIE “SERVIR Y PROTEGER”, EN RODAJE CUARTA TEMPORADA CON LAS INCORPORACIONES DE DANI MURIEL, CRISTIANA ABAD Y MARÍA MOLINS

La serie diaria “Servir y proteger” le da prácticamente un millón de espectadores de media a TVE por lo que su cúpula no ha dudado en ningún momento renovar por una cuarta temporada, que ya se está grabando con las nuevas incorporaciones en su reparto de Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez, Sergio Mur y Paula Prendes. Esta producción de Plano a Plano y RTVE, creada por Tirso Calero, cuenta con un amplio equipo de guionistas formado por Dionisio Pérez, Roberto Goñi, Fran Carballal, Carmen Fernández, Remedios Crespo, Sergio Barrejón, Laura Molpeceres, Joana M.Ortueta, José Luis Latasa, Susana Sánchez Carvajal y María Alarcón.

¿De qué irá esta cuarta temporada?

En las nuevas entregas, el apellido Soler seguirá vinculado a los asuntos más turbios del barrio mientras que otros nuevos personajes llegarán a Distrito Sur para protagonizar tramas policiales y sentimentales.

Es el caso de Mateo Bremón, hermano menor del comisario Bremón, que acaba de abrir una clínica estética y cuya hija, Paula, es una policía en prácticas; o de Miguel Herrera, trabajador social que empieza a desarrollar su actividad en el Centro Cívico. Fernando Quintero se verá obligado a dar un radical giro a su vida, mientras que Claudia Miralles se enfrentará a la prueba más dura que le va a tocar vivir como policía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *