“MI OBRA MAESTRA”, CON RAÚL ARÉVALO Y GUILLERMO FRANCELLA, SELECCIONADA PARA LA MOSTRA DE VENECIA 2018

La coproducción entre Argentina y España (Mediapro) “Mi obra maestra“, dirigida por Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”) y protagonizada por Sección Oficial (fuera de competición) de la 75ª edición del certamen, que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre en el Lido. , Guillermo Francella, Raúl Arévalo y Andrea Frigerio, ha sido seleccionada para la Sección Oficial (fuera de competición) de la 75ª edición de la Mostra de Veneci, que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre en el Lido. Esta películas se estrenará en España el próximo 16 de noviembre de la mano de A Contracorriente Films.

¿De qué va?

Trata sobre la amistad entre Arturo (Guillermo Francella) y Renzo (Luis Brandoni). Arturo es un marchand de arte encantador, sofisticado, aunque un poco inescrupuloso, que tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que ama.

Por su parte Renzo es un artista plástico talentoso y un poco salvaje, que se encuentra en franca decadencia. Detesta el mundo social del arte y vive muy precariamente y prácticamente aislado. Su único alumno es un joven admirador llamado Alex (Raúl Arévalo).

Si bien a los dos personajes los une una profunda y vieja amistad, no coinciden en casi nada: sus universos e ideas son opuestas, lo que genera constantes peleas y desencuentros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *