Raúl Arévalo es uno de los actores españoles más solicitados del momento y prueba de ello es que acaba de estrenar este fin de semana “Oro”, de Agustín Díaz Yanes, y que está rodando ahora mismo “Ola de crímenes“, de Gracia Querejeta, y se acaba de anunciar que también estará en el reparto de “Mi obra maestra“, una coproducción hispano-argentina que dirigirá el argentino Gastón Duprat, codirector de la exitosa ‘El ciudadano ilustre’, uno de los mejores filmes que pudimos disfrutar en salas de cine el año pasado. Raúl Arévalo protagonizará esta cinta junto a los argentinos Guillermo Francella y Luis Brandoni. El rodaje durará siete semanas grabando en diferentes locaciones de Buenos Aires, Jujuy y Río de Janeiro.

¿De qué va esta coproducción de Mediapro?

Arturo (Guillermo Francella) es un galerista de arte encantador, sofisticado y un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está casi en la indigencia, sostenido sólo por su único alumno, Alex (Raúl Arévalo), un joven e inocente aspirante de artista. El galerista logra asociarse con una poderosa coleccionista internacional, Dudú (Antonio Gasalla), y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera artística del pintor, pero las cosas van de mal en peor. Entonces Arturo lleva adelante un plan extremo y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

RedaccionNoticiasRodajesARGENTINA,Gastón Duprat,Mi obra maestra,RAÚL ARÉVALO,Rodajes
Raúl Arévalo es uno de los actores españoles más solicitados del momento y prueba de ello es que acaba de estrenar este fin de semana 'Oro', de Agustín Díaz Yanes, y que está rodando ahora mismo 'Ola de crímenes', de Gracia Querejeta, y se acaba de anunciar que también...