TRÁILER PELÍCULA “YUCATÁN”, EL 31 DE AGOSTO SE ESTRENA LA QUE DEBERÍA SER LA COMEDIA DEL AÑO, CON PERMISO DE “CAMPEONES”

Ya era hora de que Mediaset lanzara el primer téaser tráiler de “Yucatán“, de Daniel Monzón, porque su estreno se acerca, llega a los cines de toda España el próximo 31 de agosto, y porque se trata de una de las producciones españolas más esperadas del año. ¡Vamos, es una de las películas que debería romper la taquilla este 2018! Con guión de Jorge Guerricaechevarría, en su reparto nos encontramos con Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo, Toni Acosta, Jorge Asín y Agustín Jiménez, entre otros.

Esta producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films se rodó el año pasado durante 11 semanas en diversas localizaciones de México, Brasil, Canarias, Marruecos, Madrid y Barcelona, incluyendo una travesía de dos semanas en alta mar por el Océano Atlántico.

¿De qué va?

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…

El téaser tráiler:

8 thoughts on “TRÁILER PELÍCULA “YUCATÁN”, EL 31 DE AGOSTO SE ESTRENA LA QUE DEBERÍA SER LA COMEDIA DEL AÑO, CON PERMISO DE “CAMPEONES””

  1. Tiene pinta de algo que podría haber dirigido Trueba o Gomez Pereira en los noventa, pero con el humor cuñadil de Agustín Jimenez que tanto se lleva ahora…la verdad es que coincido con Marta que no pinta muy bien. Es una pena porque Monzón tiene potencial y las escenas de acción las domina como pocos aquí. ¿Y cuantas pelis tiene Tosar en espera ya, veinte?

  2. Anda pues no me la esperaba así no sé porqué. De todas formas a ver qué tal cuando se estrene. A mi si me hace reír y la película no aburre y todo el timo está bien llevado me vale.

    No sabía que salía Agustín Jiménez quizá es lo que me ha descolocado por el tono.

  3. No nos engañemos.Monzón no es ningún “autor”.Es un director comercial sin sello más allá de la presencia de Tosar desde Celda 211.
    Ya las películas de Telecinco Cinema funcionan por acumulación.Con la paliza que meten durante meses y,después,la paliza que meten con los supuestos espectadores entrevistados tras supuestas proyecciones asegurando que es la nueva obra maestra del cine español,crean una presión social a la que es muy difícil ser inmune en un país tan colectivista como éste.

  4. Pues yo opino igual, el trailer me ha parecido horrible y no me apetece nada verla.

  5. Muchos recursos, escaso humor, aunque reconozco que esto del humor es muy personal.
    Sólo me ha hecho gracia, moderada, el momento ojo de buey con vistas a bote salvavidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *