PELÍCULA “EL PACTO”, DE DAVID VICTORI, ESTRENO EL PRÓXIMO 20 DE JULIO

Teníamos muchas ganas de tener nuevas noticias sobre la esperada Ópera Prima de David Victori, “El pacto“, y hoy os traemos su primer téaser póster y su nueva fecha de estreno (20 de julio). El guión es obra del propio David Victori junto a Jordi Vallejo, y como protagonistas tenemos a Belén Rueda junto a Mireia Oriol y Darío Grandinetti,

Se trata de una producción de Sony Pictures International Productions, Ikiru Films, 4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE, que cuenta con la participación de TVE, Movistar +, Vodafone y con el apoyo del Gobierno de España (ICAA) y de la Generalitat de Catalunya (ICEC).

¿De qué va?

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente.

Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

A continuación, su téaser tráiler: