TRÁILER PELÍCULA “YUCATÁN”, EL 31 DE AGOSTO SE ESTRENA LA QUE DEBERÍA SER LA COMEDIA DEL AÑO, CON PERMISO DE “CAMPEONES”

Ya era hora de que Mediaset lanzara el primer téaser tráiler de “Yucatán“, de Daniel Monzón, porque su estreno se acerca, llega a los cines de toda España el próximo 31 de agosto, y porque se trata de una de las producciones españolas más esperadas del año. ¡Vamos, es una de las películas que debería romper la taquilla este 2018! Con guión de Jorge Guerricaechevarría, en su reparto nos encontramos con Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo, Toni Acosta, Jorge Asín y Agustín Jiménez, entre otros.

Esta producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films se rodó el año pasado durante 11 semanas en diversas localizaciones de México, Brasil, Canarias, Marruecos, Madrid y Barcelona, incluyendo una travesía de dos semanas en alta mar por el Océano Atlántico.

¿De qué va?

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…

El téaser tráiler: