La directora Gracia Querejeta (“Felices 140”, “15 años y un día” y “Siete mesas de billar francés”) comenzará a rodar su nueva película el próximo mes de octubre, que tiene el título de “Ola de crímenes”, con Maribel Verdú, Paula Echevarría, Antonio Resines, Raúl Arévalo y Juana Acosta en su reparto. El rodaje pasará durante los meses de octubre y noviembre por diferentes localizaciones de Madrid y Bilbao.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Crimen Zinema y Bowfinger Pictures, propiedad de Santiago Segura y de su socia María Luisa Gutiérrez.

¿De qué va esta comedia?

Nos contará la historia de Leyre (Maribel Verdú), una mujer que lleva una vida acomodada en su chalet de Neguri hasta que su hijo adolescente mata en un arrebato a su exmarido. La reacción de esta madre es proteger a su único hijo e intentar ocultar el crimen a la Ertzaintza, una tarea muy complicada para alguien tan poco acostumbrado a estos peligros. Mucho más difícil aún con una madre enferma y un amigo de su hijo que está enamorado de ella y que solo consiguen meterla en más problemas. La nueva esposa del difunto, metida en asuntos de corrupción, intenta tapar la investigación de la muerte de su marido echando la culpa del asesinato a la persona que más le conviene.

RedaccionRodajesGracia Querejeta,Ola de crímenes,Patricia Echevarría,RAÚL ARÉVALO
La directora Gracia Querejeta ('Felices 140', '15 años y un día' y 'Siete mesas de billar francés') comenzará a rodar su nueva película el próximo mes de octubre, que tiene el título de 'Ola de crímenes', con Maribel Verdú, Paula Echevarría, Antonio Resines, Raúl Arévalo y Juana Acosta en...